sábado, 2 de enero de 2016

Reflexión XI - Propositos para un año entero

     Te conozco, eres mi yo del futuro, así que se que no vas a ir al gimnasio, no has ido en tu vida así que tampoco vas a ir ahora, eso a ti no te gustará nunca. Se que te van otras cosas, que eres un bicho raro pero si que hay cosas que puedes proponerte para este año. No hablo de que lleves una vida más sana ni que plantes un árbol o escribas un libro, hablo de cosas importantes de verdad.

     Para este 2016 quiero que te descubras a ti mismo. Prueba, escribe, fotografía, vive y equivocate. No dejes de perseguir tus sueños pero sin frustrarte, porque lo importante no es la meta sino el camino. Aprovéchate de los que te rodean y deja que ellos se aprovechen de ti. Deja de lado tu ajetreada vida y demuéstrales lo importante que son para ti, se que no te gusta decir lo que sientes pero haz algo para que sepan que lo que significan en tu vida. 

     No busques la fama, el dinero o el poder; no te obsesiones con comprarte esa cámara que tanto quieres. Mejor busca películas que te emocionen y te hagan reflexionar, música que te transmita algo y personas que te completen. Quiere te a ti mismo porque, en el fondo, no eres tan tonto ni tan feo como dices que eres. 

     En definitiva, disfruta del momento y cuando llegue el próximo año y des la vuelta atrás hayas agotado todas tus fuerzas porque lo has dado todo por disfrutar del 2016. Seguro que hay momentos malos pero también habrá momentos buenos que recordaras toda la vida y, que pasen los años que pasen te seguirán sacando una sonrisa.




3 comentarios:

  1. me encanta ese propósito.lo comparto y lo asumo.

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=n2qICHoBv48

    ResponderEliminar
  3. Aunque tengo mas años que tu, sigo compartiendo ese propósito todos los años nuevos de mi vida. Me duele equivocarme, pero he aprendido que es de ahí de donde se obtiene la sabiduría y el poder para seguir. Espero ser una de la personas que te importen. Tu eres una de las que yo mas quiero en mi vida.

    ResponderEliminar