jueves, 10 de diciembre de 2015

Reflexión VII - No me abandones

No puedo pedirte que te quedes
no puedo decirte que no te vayas
no puedo obligarte a que hables conmigo
no puedo hablarte de nosotros
no puedo acusarte de traición
no puedo enfadarme contigo
ni puedo culparte
pero si puedo pedirte que no me abandones
aunque me dejes tirado
aunque parezca que no tengo esperanza
aunque este destrozado
estas en pleno derecho
marchate
pero no me abandones
no dejes que lo que un día nos unió
vague en las dunas del olvido
hasta que nunca más podamos recordarlo
no me abandones
porque algún día
fuimos algo
ni bueno ni malo
simplemente algo
no me abandones
aunque nos volvamos a cruzar
y no nos hablemos
ni nos miremos
convirtiéndonos en desconocidos
no me abandones
porque algún día
miraras a atrás
y estaré allí
siendo lo que fuimos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario