miércoles, 3 de febrero de 2016

Reflexión XIV - ¡Inspiración!

Hace mucho que no vienes a verme,
ya no me escribes ni me llamas.
¿Dónde estás?
Joder, yo te quiero, lo sabes.
Me encanta que me golpees
fuerte.
Como el mar hace con los barcos,
húndeme,
llévame a las profundidades
donde la oscuridad reina
y solo hay abismo.
Sacúdeme como un tornado
y vuélame,
levántame hasta tocar las nubes.
Sacúdeme y hazme caer;
que me golpeé, que me duela,
que sienta como se me estremecen las entrañas.
Muérdeme como un lobo
o como una cobra,
rápido, sin que me de cuenta,
dejándome moribundo y desconcertado,
perdiendo la esperanza.
Secuéstrame, viólame y tortúrame;
que me sienta indefenso ante ti,
pidiendo clemencia.
Para al final mirarte celoso
queriendo quererte,
queriendo tenerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario