domingo, 7 de febrero de 2016

Reflexión XV - Ellas y ellos

Los chicos también lloramos y tenemos sentimientos. 
También tenemos dudas y nos sentimos debiles.
También nos gustan las películas de amor.
También necesitamos que cuando estamos mal nos mimen.
También nos gustan que nos abracen y nos besen.
También nos gustan los mensajes de afecto, de cariño, de amor.

A mi me gustan las chicas inteligentes, que sean valientes.
Me gustan las chicas que me contradigan y que no me den siempre la razón.
Me gusta que sean independientes.
Me gusta que sean graciosas y me hagan reir.
Me gusta que sean ellas, con sus virtudes y defectos, que sean como son.

Aunque la televisión, el cine, los videojuegos o la publicidad no se lo crean yo también se limpiar y cocinar.
Aunque no se lo crean me gusta cocinar, limpiar no tanto pero lo hago cuando me toca.
Aunque no se lo crean me gustaba jugar con muñecas, a las cocinitas.
Y aunque no se lo crean también me gustaba el color rosa.

Ellas también saben jugar al fútbol, y fijo que mejor que yo.
Ellas son fuertes.
Ellas son atrevidas.
Ellas también juegan a videojuegos.
A ellas también les gustan las películas de acción.
Ellas saben conducir y mejor que muchos hombres.

En definitiva ellas y ellos somos iguales, los únicos raros aquí son los que piensan que somos diferentes. Espero que algún día esto sea tan obvio que resulte redundante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario